PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 23 de julio de 2010

PROYECCIÓNES DE LA AVIACIÓN MILITAR 2010-2019

If you want to copy and reproduce this text, you must put a link to this site or mention this site. Si usted desea copiar y reproducir este texto, debe poner un link a este sitio o mencionar este Web
En el período 2010-2019 el mercado de la aviación militar mundial se prevé que ascienda a unos €60 mil millones, incluyendo aproximadamente €20 mil millones de logística. El mercado está creciendo con una nueva generación de aviones de combate multi-función que están ahora en producción en serie completa, si bien existe una creciente demanda de misiones especiales y aviones de transporte táctico.
En los EE.UU., algunos programas se completará el 2011 a 12 (F/A-22 y C-17), mientras que otras se retrasa como el  F-35 Joint Strike Fighte (JSF) y otros volverán a empezar de nuevo en los próximos años. La producción en serie en curso de las aeronaves polivalentes de última generación (es decir, Eurofighter y Rafale) y el inicio de la producción del A400M ha causado un equilibrio Europea/Estados Unidos del mercado a corto plazo  a favor de Europa, pero a largo plazo, el programa JSF avanzara a la producción confirmando el tradicional dominio de mercado de los EE.UU., también porque los EE.UU. mantiene una penetración profunda hacia el mercado abierto, principalmente en el segmento de combate y misiones especiales. Sin embargo, la falta de productos adecuados de EE.UU. en el segmento de transporte táctico ofrece una gran oportunidad para la industria europea, tanto en América del Norte y el resto de los mercados del mundo.
A400M
En cuanto al segmento UCAV (unmanned combat air vehicle) el calendario previsto para la entrada en servicio de los primeros modelos operacionales ha sido aplazado hasta después de 2020 en los EE.UU., y después de 2025 en Europa Occidental.

No hay comentarios: