PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 27 de julio de 2010

HUGO CHÁVEZ AMENZA A OPOSICION CON DURAS REPRESALIAS EN CASO DE CONFLICTO ARMADO

Hugo Chávez cual Saddam Hussein enfatizó que “la llamada oposición venezolana no debe creer que ellos se van a quedar tranquilitos, porque si el Imperio Yanqui, utilizando a sus lacayos del gobierno de Colombia, agrede a Venezuela aquí también tomaríamos medidas internas contra tanto lacayo vende patria que tenemos aquí en gobernaciones, alcaldías y medios de comunicación. Así que yo les lanzo esta alerta”.

Por otra parte, se refirió al gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, por supuestamente apoyar al gobierno de Colombia. "El gobernador del Táchira dio unas declaraciones hace como tres días apoyando al gobierno de Colombia, bueno yo le dije al vicepresidente Elías Jaua que me entregue una evaluación jurídica y pidiera opiniones a la Fiscalía, porque si se solidariza con quienes están planificando una agresión a nuestra Revolución, es un traidor a la patria y como tal tiene que ser tratado". Chávez una vez más utiliza el miedo como arma para silenciar la libertad de expresión de quienes no concuerdan con su proyecto revolucionario.
El caudillo venezolano agregó que "lo mismo pasa con el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, ese anda un poquito más callado, pero sé de las reuniones que ha sostenido, yo sé de los contactos que tienen esos dos gobernadores con militares colombianos de la extrema derecha y con paramilitares, con grupos violentos”. ¿Podra Chávez explicar sus propios contactos con las FARC?
Por otra parte, Chávez señaló que "Ellos (la oposición) quieren llegar a la Asamblea Nacional para impedirme gobernar, haciendo leyes para quitarme lo que la Revolución y yo le estamos dando al pueblo y darle todo a la burguesía".
Chávez advirtió nuevamente que en caso de que la oposición ocupara escaños en la AN, procuraría llevar a cabo un plan para sacarlo de la presidencia y "seguir apuñalando a nuestra Patria". "Eso lo tiene escrito la oposición en los planes elaborados por el Imperio yanqui (...) Quieren ejecutar el "golpe constitucional" que consiste en impedirme gobernar el país cambiando las leyes", apuntó.
Por tal motivo, instó a las patrullas a desplegar la estrategia 1 por 10 en todo el territorio nacional, mediante la cual cada militante contactará, casa por casa, a una decena de electores, desatando un intervencionismo electoral desatado con fondos de todos los venezolanos. "Comienza el 1 por 10 (...) Que la mayoría vaya a votar para que demos otra demostración de cuál es la decisión irrevocable del pueblo: seguir apoyando nuestra Revolución socialista", finalizó.

No hay comentarios: