PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 21 de junio de 2010

JUAN MANUEL SANTOS ELECTO PRESIDENTE DE COLOMBIA : "A LAS FARC SE LES AGOTO EL TIEMPO"

El ya presidente electo también dijo que éste es un triunfo de su Partido de la U, fundado hace cuatro años en torno a la figura de Uribe, que "se ha constituido en la primera fuerza política de Colombia"
En su primera intervención como presidente electo de los colombianos, Juan Manuel Santos reiteró su agradecimiento a los más de 9 millones de colombianos que votaron por él.
El Presidente electo de Colombia destacó que “a las FARC se les agotó el tiempo y los colombianos saben muy bien que yo sé cómo combatirlos”.
"Colombia espera mucho de nosotros y no la vamos a defraudar, el reloj de la historia hoy marca una nueva hora, llegó la hora de la unidad nacional. Llegó la hora de la concordia entre los colombianos, de trabajar juntos por la prosperidad de Colombia", agregó el mandatario electo.
Santos agradeció a sus electores: "gracias por la confianza que ha depositado en nosotros nueve millones de ciudadanos. A pesar de la torrencial lluvia en todo el país, de los partidos de fútbol logramos la mayor votación jamás obtenida por un candidato en nuestra historia. Y lo recibo con humildad y gratitud".
También reiteró su llamado al candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, y aseguró que "no renunciara" a que él y sus seguidores lo acompañen durante el mandato que inicia.
"Quiero enviar un saludo lleno de afecto y de respeto al doctor Antanas Mockus, a Sergio Fajardo y a todos los miembros del Partido Verde. El profesor Mockus fue un contendor de altura, que puso a pensar a Colombia en el valor de la vida, el valor de la transparencia y de la legalidad. Usted y yo compartimos esas banderas y lo invito a que juntos las mantengamos en alto. Si en el fragor de la campaña se produjeron algunas heridas, hoy se cierran para siempre", dijo. En su discurso del triunfo, Santos lanzó palabras elogiosas al presidente saliente, Álvaro Uribe Vélez, a quien calificó como "uno de los mejores mandatarios en 200 años de vida republicana".
"Este es también su triunfo, presidente Uribe. Los colombianos solo tenemos gratitud y reconocimiento a su magnífica obra. Los colombianos votaron hoy masivamente para respaldar un programa de gobierno que continúa y desarrolla los avances de su administración".

No hay comentarios: