PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 15 de junio de 2010

EEUU ACUERDA EN III REUNIÓN DE TRABAJO CON PERÚ ADIESTRAR TROPAS PERUANAS

Perú y Estados Unidos llevaron a cabo, en Washington del 27 al 28 de mayo, la III Reunión del Grupo de Trabajo Bilateral entre las delegaciones de ambos países.
Durante la reunión se abordaron temas vinculados a la formación y capacitación de las Fuerzas Armadas peruanas en el marco de la lucha integral que desarrolla  Perú frente al narcoterrorismo en el VRAE, así como las acciones cívico-militares que se llevarán a cabo en el Putumayo y en el Amazonas, y de prevención y control del narcotráfico y otros delitos que se ejecutan en el Plan Costa Norte.
Ambas delegaciones confirmaron la disposición de sus gobiernos de establecer y fortalecer la actual alianza estratégica de ambos países.
Asimismo, los representantes destacaron el espíritu de entendimiento y participación en el campo de la Defensa y Seguridad peruano-norteamericano.
Cabe resaltar que esta reunión estuvo presidida por el embajador Heli Peláez Castro, director general de Relaciones Internacionales del MINDEF y el doctor Frank Mora, vicesecretario adjunto de Defensa para Políticas, Hemisferio Occidental de los EE.UU.

No hay comentarios: