PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 10 de mayo de 2010

CAZAS IRANIES INCORPORAN NUEVOS SISTEMAS DE GUERRA ELECTRONICA

La Fuerza Área iraní ha equipado su aviones de combate con sofisticados sistemas de guerra electrónica muy recientes, afirmo un alto comandante del ejército iraní ayer domingo.
Intelligence, Defense and Security
Sukhoi Su-24 Iraní
El Teniente Comandante de la Fuerza Aérea iraní General de Operaciones Seyed Mohammad Alawi dijo en una entrevista con FNA, que los aparatos caza con el nuevo Up-grade de reciente actualización se han utilizado durante los juegos de guerra masiva en curso, con nombre en código Vellayat 89, en el Estrecho de Hormuz y en el norte del Océano Índico.
"Este sistema (guerra electrónica) ha sido diseñado y fabricado por la Jihad de Autosuficiencia (departamento) de la Fuerza Aérea iraní y ha demostrado un rendimiento aceptable", añadió.
Vellayat 89
El General Alawi  también dijo que los vehículos aéreos no tripulados (UAVs) fabricados Irán utilizados en las diferentes etapas de los juegos de guerra, han demostrado un rendimiento satisfactorio. También dijo que el ejército iraní ha ejercido escuchas electrónicas por un tipo especial de aeronaves en donde también se utilizan aviones de patrulla marítima durante los juegos de guerra en curso.
El Ejército iraní empezó a los sextos juegos de guerra por etapas el miércoles pasado. Los ejercicios tendrán una duración de 8 días. De acuerdo con oficiales del ejército iraní, el mensaje principal de los juegos de guerra Vellayat 89  es la "seguridad, la paz y la amistad para los países vecinos" (?).

No hay comentarios: