PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

domingo, 14 de marzo de 2010

UAV´S DE US ARMY COMPLETARAN UN MILLON DE HORAS DE VUELO EN COMBATE

El Centro de Excelencia de Unmanned Aircraft Systems del Ejército de EEUU  ha anunciado que la fuerza debe llegar a la marca de 1 millón de horas de vuelo con aviones no tripulados el mes próximo. En el mes de septiembre u octubre de este año, el Ejército , US Army,  alcanzara la misma marca en apoyo directo a operaciones de combate con vehículos aéreos no tripulados.
Intelligence, Defense and Security
Noventa por ciento de las horas de vuelo se llevaron a cabo en operaciones de combate para la Inteligencia, vigilancia y reconocimiento. El Ejército de EEUU tiene planes de eventualmente usar vehículos aéreos no tripulados para enlace de datos y transporte de suministros y de carga.
La capacitación para la operación de vehículos aéreos no tripulados en el Ejército, se hace en Fort Huachuca, Arizona, en una instalación en red para la capacitación conjunta del personal de la Armada y la Infantería de Marina.
En el 2010 se capacitará a 800 militares y en 2018, serán 3.000. El ejército  colocar el avión RQ-7 Shadow y Raven en unidades más pequeñas, para proporcionar capacidad de ISR a los comandantes. Un pelotón de Shadow se incorporó al equipo de brigadas de combate (BCT), que permitió a la infantería y los funcionarios comprender el potencial del los vehículos aéreos no tripulados y saber lo que podían conseguir con ese equipo.

No hay comentarios: