Intelligence, Defense and Security - FIDAE 2010
Luego de recorrer los hangares que cobijan a las 428 empresas provenientes de 38 países, es claro en esta version de FIDAE 2010 el deseo de Rusia e Israel por penetrar los mercados de Defensa y Seguridad latinoamericanos, y aprovechar la plataforma internacional que brinda la feria para abarcar nuevos mercados hasta ahora no cubiertos. Israel en este sentido lleva la delantera a Rusia en lo que respecta a la adquisición de sus sistemas de armas para las FFAA chilenas.
Luego de recorrer los hangares que cobijan a las 428 empresas provenientes de 38 países, es claro en esta version de FIDAE 2010 el deseo de Rusia e Israel por penetrar los mercados de Defensa y Seguridad latinoamericanos, y aprovechar la plataforma internacional que brinda la feria para abarcar nuevos mercados hasta ahora no cubiertos. Israel en este sentido lleva la delantera a Rusia en lo que respecta a la adquisición de sus sistemas de armas para las FFAA chilenas.
Con 20 empresas es una de las más grandes delegaciones vista hasta ahora, compuesta por entre otras por FEDERAL SPACE AGENCY (ROSCOSMOS), FSUE CENTER FOR GROUND-BASED SPACE INFRASTRUCTURE FACILITIES OPERATION (FSUE TSENKI), ILYUSHIN FINANCE CO., IRKUT CORPORATION, JSC ACADEMICIAN M.F. RESHETNEV "INFORMATION SATELLITE SYSTEMS" KBP INSTRUMENT DESIGN BUREAU, ROSOBORONEXPORT STATE CORPORATION ROSTEKHNOLOGII (RUSSIAN TECHNOLOGIES) STATE CORP. RUSSIAN HELICOPTERS JSC RUSSIAN SPACE SYSTEMS JSC S.P. KOROLEV ROCKET SPACE CORPORATION ENERGIA y SUKHOI AVIATION HOLDING COMPANY.
Que se enmarca dentro del diseño de la política exterior rusa, la conquista de nuevos mercados en materia de defensa, la que precisamente se sirve de excelentes plazas de marketing y publicidad como FIDAE 2010 para proyectar la amplia gama de sistemas de defensa y aeroespaciales que brinda la embajada de empresas rusas. En donde podrá estar presente cara a cara frente a un apetecido mercado latino americano. Perú, Rusia, Argentina, Ecuador, Bolivia y Venezuela son las metas a conquistar por estas empresas.
El alineamiento geopolítico e ideologías anti norteamericanas presentes en los gobiernos de dichos países, es un campo propicio para instalar sus sistemas excepto el caso peruano, que dista mucho de seguir tales lineamientos y mas bien opta por una cuestión meramente de costos, para inclinarse por material de procedencia China y Rusa. Si lo que quería hacer Rusia era destacar y llegar con todo, lo lograron.
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