PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 17 de febrero de 2010

VEHÍCULOS AÉREOS NO TRIPULADOS (UAVs) SERÁN PROTAGONISTAS EN FIDAE 2010

Para la próxima versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2010, los aviones no tripulados serán al igual que en su versión anterior protagonistas del evento.
 Intelligence, Defense and Security 
Con respecto a este punto, la empresa española ELIMCO, traerá a la muestra chilena un UAV (Viewer), el cual entre sus características destacan sus 90 minutos en vuelo de manera autónoma y su forma de funcionamiento la que es a propulsión eléctrica. 
El UAV Viewer, puede ser ocupado para misiones de reconocimiento y observación ya sea en condiciones diurnas o nocturnas. Su radio de control alcanza los 45 kilómetros y en caso de emergencia su recuperación es a base de paracaídas. Otra de las empresas que participará en esta versión en el mes de marzo de la mayor feria de tecnologia militar y sistemas de armas de América Latina, realizada desde XXXX, es la firma mexicana Hydra Technologies, que también estará presente con el UAV S4. El S4 es un innovador sistema no tripulado de vigilancia aérea que envía información oportuna para toma de decisiones a disposición de los mandos en tiempo real. Otra de las características de este aparato es su cámara de alta definición, que cumple una función primordial al transmitir imágenes en forma instantánea, estando capacitado para operar en cualquier condición climática.

No hay comentarios: