PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 7 de enero de 2010

VENEZUELA PODRÍA SER INCLUIDA EN LISTA DE SEGURIDAD DE EEUU

Luego que el lunes se emitiera la lista de los 14 países que serán revisados al momento que sus viajeros ingresen al país norteamericano, el congresista republicano, Connie Mack, pidió se incluyera a Venezuela en ella

Este miércoles el republicano Connie Mack, solicitó al presidente Barack Obama incluir a Venezuela en la lista de los países que reciben exámenes de seguridad si desean viajar a Estados Unidos.
En total son 14 países que sus viajeros son revisados, también se incluyen a las naciones consideradas como “Patrocinadoras del Terrorismo”, como Cuba, Siria, Irán y Sudán, según reseña la versión digital del diario El Universal.
El republicano indicó por medio de un comunicado que "mientras el gobierno (de EEUU) redobla mayor control de seguridad para los pasajeros procedentes de países con una falta probada de las medidas de seguridad eficaz de las fronteras, insto encarecidamente a la Administración para añadir a Venezuela a esta lista".
La petición de Mack fue hecha en un principio en octubre del año pasado por sus nexos con el régimen de Irán y las guerrillas colombianas".
Por su parte, en aquel momento el presidente Hugo Chávez criticó la petición del congresista, a lo cual se refirió "¿saben cuál es el primer país patrocinador del terrorismo? El gobierno de Estados Unidos.
Hugo Chávez esta comenzando a sufrir las consecuencias de su política de alianza con la izquierda radical y la jihad islámica. 

No hay comentarios: