PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 13 de enero de 2010

MEDIOS ELECTRONICOS PERUANOS Y ESPAÑOLES PUBLICAN NUESTROS POST

La edición de ayer 12 de enero del 2010 del periódico peruano La Razon consigna en un titular "Armada chilena evalúa comprar más blindados a EE.UU. y Canadá", sobre ella, el prestigiado medio electrónico español especializado  en materias de defensa, Infodefensa.com, consigna el mismo día "Chile evalúa comprar 40 blindados Stryker de General Dynamics". Lo que no menciona el periódico peruano La Razón, es que la noticia fue publicada primero en este blog, el 28 de Diciembre del 2009. Lo que llama la atención en la lectura del matutino peruano,  es el que asigna una cantidad de unidades adquiridas sin base alguna, cita fuentes distintas e inexistentes y le da un carácter alarmante a la noticia.
Por el contrario, el medio Infodensa.com, publico la noticia en la misma forma con que habitualmente consigna sus interesantes notas, en forma profesional y desde el punto de vista técnico.
En cierto modo nos satisface que medios electrónicos nos lean, nos sigan y busquen material para publicar en nuestros archivos
Vean UDS. Mismos




IMAGENES:
PUBLICACIÓN ORIGINAL EN ESTE BLOG:


PUBLICACIÓN PERIÓDICO PERUANO LA RAZÓN DEL 12/01/2010


PUBLICACIÓN INFODEFENSA DEL 12/01/2010



No hay comentarios: