PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 13 de noviembre de 2009

CHÁVEZ ANUNCIA QUE PRODUCIRA UAV´S E INSISTE :"DEBEMOS PREPARARNOS PARA LA GUERRA"


El controvertido presidente venezolano destacó que seguirá viendo las bases militares en Colombia como una amenaza para Suramérica, y por eso "hay que prepararse"
Hugo Chávez, la noche de este miércoles anunció que “dentro de poco tendremos los primeros aviones sin tripulante”, asegurando que en Venezuela ya se están fabricando, y que el país será uno de los más actualizados materia militar.
Luego de abanderar a los atletas venezolanos que participarán en los Juegos Bolivarianos, dijo que las bases militares en Colombia “representan una amenaza, no sólo para Venezuela sino para Suramérica” “una acción de Estados Unidos para meter una cuña a la integración suramericana”.
Chávez insistió que “es totalmente falso lo que dice el gobierno estadounidense que esas bases son para combatir el narcotráfico”. "Es más bien para monitorear a Brasil" y el resto de los países latinos. 

CREA CORPORACIÓN VENEZOLANA DE NAVEGACIÓN 
Chávez anunció además el establecimiento de la Corporación Venezolana de Navegación "para fortalecer el comercio y la integración regional".
"No hay barcos que naveguen haciendo comercio del Orinoco al Amazonas, y eso es ahí mismo. Acabo de firmar un decreto para crear la naviera", precisó el dictador venezolano.  La zona a la que se refiere Chávez y por donde pretende desplegar una flota de buques de carga bajo el supuesto afán comercial, en realidad es por donde las FARC mejor se mueven, aprovechando los miles de afluentes y rios en la espesa selva. Por lo que no es tan aventurado inferir que en realidad esta construyendo lineas de abastecimiento logistico en apoyo a las FARC, ante un eventual conflicto armado contra Colombia, como lo viene anunciando.

No hay comentarios: