PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 24 de octubre de 2009

Venezuela y Turquía firman acuerdo de cooperación.


Esto ocurrió durante la visita oficial que realiza el vicecanciller para Europa, Alejandro Fleming, a Estambul, capital de esta nación integrante de la Unión Europea (UE) de reciente data.
En compañía del embajador de Venezuela en Estambul, Raúl Betancourt Seeland y el director para Europa de la Cancillería venezolana, Antonio Morillo, Fleming sustentó un encuentro con el subsecretario adjunto para América Latina, Namik Tan, encuentro en el cual revisaron a los temas de la agenda internacional y las relaciones bilaterales.

                          Modelo Cobra de OTOKAR 
El titular de la cartera para Europa mantuvo un breve encuentro con el vicecanciller turco, Feridun Sinirlioglu, quien mostró su satisfacción por la visita del alto funcionario y declaró el interés del gobierno turco en incrementar las relaciones bilaterales con el gobierno de Hugo Chávez. A la firma del nuevo convenio de Chávez, asistió también el directorio mayor de OTOKAR, fabricante de blindados para fuerzas terrestres, y representantes de compañías ligadas a la industria de la defensa.

El funcionario diplomático venezolano le expresó a su homologo turco el interés del Gobierno Bolivariano de acrecentar las relaciones políticas y de unión entre nuestros pueblos.
Para este viernes se espera que la comitiva realice una floral ante el Mausoleo del Padre de la Patria Turca, Mustafá Kemal Ataturk.

No hay comentarios: