PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 15 de octubre de 2009

UnoAmérica advierte sobre el peligro de José Mujica


  José Mujica llevando casco de Petróleos de Venezuela
La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, emitió hoy un comunicado advirtiendo sobre la amenaza que significa para los uruguayos el candidato del Frente Amplio, José Mujica.

Según UnoAmérica, "Mujica representa al menos dos graves peligros para el Uruguay, primero, porque es el vocero del sector más violento de los ex tupamaros; un hombre capaz de reactivar los conflictos armados superados hace décadas. Y segundo, porque Mujica está vinculado a los exponentes más radicalizados del socialismo del siglo XXI -Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa y Daniel Ortega- cuyo proyecto consiste, tal como ha sido en los paises de la orbita chavista, en convocar a una asamblea constituyente, modificar la Carta Magna (Constitución), y perpetuarse en el poder; pero no para fortalecer la democracia, sino para destruirla".
El comunicado denuncia que "Mujica querrá hacer lo mismo que intentó Zelaya en Honduras, sin contar con el respaldo de las instituciones nacionales, lo cual llevará el país a una confrontación absurda e innecesaria" y más adelante añade "Si bien el presidente Tabaré Vásquez y José Mujica pertenecen a la misma tolda política, este último tiene un proyecto totalmente diferente, porque forma parte del sector más extremista del Frente Amplio".
Finalmente, UnoAmérica recomienda a los uruguayos "verse en el espejo de los venezolanos, para no caer en la misma tragedia".

No hay comentarios: