PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 18 de agosto de 2010

CAMPAÑA DE COMBATE DE SOLDADOS CONSCRIPTOS EN QUINTERO

Durante el mes de julio, los soldados conscriptos pertenecientes al Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales, ubicado en la localidad de Quintero, vivieron una intensa campaña de combate. Ésta se realizó en terrenos de la Unidad, como también en el campo de entrenamiento militar “Fuerte Félix Aguayo” perteneciente al Destacamento de Infantería de Marina N°2 “Miller” de la Armada.

Durante la instrucción tuvieron la posibilidad de recibir y aplicar conocimientos en manejo de armas, conducción de patrullas, desplazamientos y procedimientos, primeros auxilios, orientación terrestre mediante cartas topográficas y GPS, además de instrucción de supervivencia.
Al terminar dicha campaña, se concluyó que los objetivos planteados para esta actividad se alcanzaron en forma exitosa, ya que los jóvenes instruidos mostraron un alto interés y buena disposición, además de alcanzar un nivel elevado de entrenamiento y motivación gracias a lo enseñado por sus instructores.

Cabe destacar que la preparación militar que reciben los soldados conscriptos, complementa los valores y herramientas que la Institución les entrega durante el tiempo que permanecen en sus filas, logrando que al final del periodo del servicio militar, tengan facilidades para desenvolverse en el ámbito civil.

No hay comentarios: