PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 12 de abril de 2010

HUGO CHÁVEZ: "DE INTENTAR ALGUNA ACCIÓN, RADICALIZARÍAMOS ESTA REVOLUCIÓN"

Hugo Chávez expresó que lo “mejor es aceptar que esta revolución bolivariana, llegó aquí para quedarse"
Intelligence, Defense and Security
"Si llegaran a inventar que si un golpe de estado, un acto terrorista, de gente experta, de alguna parte muy lejana del mundo, expertos en colocar carros bombas, tenemos que estar preparados porque la respuesta tiene que ser radical y a fondo", amenazo nuevamente el dictador venezolano Hugo Chávez. El revolucionario castro marxista presiente el peligro que se cierne sobre toda dictadura, el peso de sus crimenes termina por ablandar sus cimientos y cae inexorablemente. No hay mal que dure cien años ni cubano que lo aguante. Por ello, aferrado a las divisas del petroleo, ha comprado más de US$5.000 millones de dolares en armamento, y según lo anunciado por el primer ministro ruso, Vladimir Putin, de visita en Caracas la semana pasada en compañia de Chávez, la Venezuela bolivariana comprara otros US$2.000 millones más en armamento. Chávez se prepara, olfatea el termino de su violenta influencia, pero no se despedira alzando la mano desde un avión partiendo al exilio. Chávez despertara la sangre y el fuego contenido en su retorcida y afiebrada mente que sueña con el holocausto de todo aquel que tenga por delante. Chávez es un sicópata al mando de un gobierno, con mucho dinero y unas FFAA preparándose para desatar una carnicería en Venezuela y en toda América Latina, por arrastre. Para ello soltara sus propios perros de su infierno preparado desde hace años, incubándose en lo profundo de la selva, las FARC, sus milicias campesinas, sus grupos de choque que siembran el miedo y la muerte entre la civilidad venezolana. Chávez arrastrara tarde o temprano a toda América Latina a una confrontación de alcances inimaginables, dados sus estrechos lazos con la creme de la creme de estados nucleares-terroristas. Irán y su embajada en Venezuela, Hezbolla. Mientras los gobiernos de la región o miran sumisos desde su corrupción como entran los petrodolares reflejados en ayuda económica o permanecen impávidos. La administración Obama, en este caso, enredada en dos guerras, una economía a mal traer y una desidia a la penetración iraní, rusa y china en América Latina, deberá afrontar el peor de los escenarios, un posible conflicto multi estatal e intercontinental a las puertas de sus fronteras. Ya será demasiado tarde. Chávez debe ser bloqueado ahora, mañana será muy tarde. 
Chávez agregó, que “de intentar alguna acción irregular radicalizaríamos al extremo esta revolución. Generales, almirantes, soldados, pueblo prepárense para eso”. 
Chávez llamó este domingo al pueblo venezolano a "seguir luchando por la paz"(?).La batalla contra el imperio norteamericano, la derecha europea y la oposición venezolana no ha terminado, está más viva que nunca porque aún están llamando a un nuevo golpe de Estado”, sostuvo. “Además, están saboteando el sistema eléctrico nacional, la economía nacional y el sector petrolero. La batalla está cruda y no ha terminado”, reiteró. Chávez mañosamente nunca ha reconocido que durante tan promovida revolución, no se programaron e implementaron las adecuaciones al aparato productor energético. Lo que llevo finalmente a Venezuela a una de sus crisis mas agudas. Su crisis energética. 
Exhortó a las venezolanas y a los venezolanos a dar la batalla en los frentes ideológico, político, organizativo, cultural, histórico, comunicacional, económico, entre otros.

No hay comentarios: