PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 12 de abril de 2010

AL QAEDA AMENAZA CON SANGRIENTO ATENTADO A MUNDIAL DE FUTBOL SUDAFRICA 2010

El grupo terrorista Al Qaeda lanzó una fuerte amenaza para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. En un comunicado aseguró posibles atentados durante los juegos específicos de determinados grupos.
Intelligense, Defense and Security
Qué increíble sería que cuando transmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos e Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sonido de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por cientos, si Alá quiere”, dice un comunicado emitido por Al Qaeda.
El boletín se dio a conocer después de que la red dirigida por Osama Bin Laden publicara un boletín en la revista Mushtaqun Lel Paraíso, donde amenazó con usar explosivos indetectables para los mecanismos de seguridad y advirtió también a otros países, como Francia, Alemania e Italia, aseguró.
El blanco principal de los terroristas son las selecciones de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia. “Todos estos países forman parte de la cruzada sionista contra el Islam”, señala el comunicado.
Según la cadena CBS, la revista que difundió el texto es una publicación proclamada jihadista, es decir, a favor de la lucha armada para defender creencias religiosas del Islam. “Todos los controles de seguridad y aparatos de rayos X que Estados Unidos va a enviar no serán capaces de detectar explosivos”, agrega el comunicado.
Ante tal aviso, el ministro de Seguridad de Sudáfrica, Nathi Mthetwa, dijo que aumentará la seguridad del evento.
“Se vigiliarán las costas durante el torneo. La prioridad es garantizar la seguridad del millón de turistas que se esperan”, declaró.

No hay comentarios: