PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 1 de enero de 2010

VENEZUELA CONSTRUIRA CENTRO NACIONAL DE MANDO Y CONTROL CON ASISTENCIA RUSA

Rusia ayudará a Venezuela a crear un centro nacional de comando y control para la gestión de situaciones de guerra y emergencia, anunció hoy el ministro ruso, Serguei Shoigu.

"El año que viene se prevé implementar en Venezuela uno de los proyectos más grandes e interesantes a escala internacional del Ministerio de Emergencias  y del Ministerio de Defensa de Rusia", dijo Shoigu a la prensa, al comentar las actividades internacionales de su departamento en el 2010.
Según Shoigu, el centro nacional de gestión de situaciones de conflictos y emergencias se ubicará en la amplia zona de la cuenca del Caribe en un lugar secreto y será similar al que funciona en Rusia, instalación subterránea a prueba de guerra nuclear.

Serguei ShoiguMinistro de Emergencias 
El titular de Emergencias evitó dar más detalles del proyecto por el carácter de secreto en cuanto a su ubicación precisa y características, pero precisó que una delegación venezolana, instruida por el presidente del país, Hugo Chávez, visitó Rusia y definió junto a expertos  de la Defensa, científicos e ingenieros rusos los pormenores de la futura institución.

No hay comentarios: