PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 2 de octubre de 2009

TERRORISTAS ISLAMICOS SUBEN A FOROS EN WEB´S DE A.LATINA, COMO HACER Y DETONAR BOMBAS


Desde la llegada a Sud America de la arremetida de Irán y mas recientemente, Siria, con sus estrechas relaciones en Defensa con la Venezuela de Hugo Chávez y Bolivia es cada vez más frecuente encontrar por parte de grupos israelies de rastreo en la Web dedicados a monitorear actividadades sospechosas de caracter radical islamico y presentes en Sud America, instrucciónes y/o apologias de caracter evidentemente terroristas. 
La presencia de Hezbollah en Venezuela dejo de ser un mero rumor y es confirmada en los hechos concretos, como tambien su estrecha colaboración e interactividad con los servicios de inteligencia de Venezuela. Los iraníes también instalaron oficinas diplomáticas en el país las que usan para actividades de la “Fuerza Quds” que es el brazo de la Guardia Revolucionaria para Fuerzas Especiales que se forman como el grupo principal de seguridad en Irán desde la revolución de 1979 y son las encargadas de las operaciones tacticas del Hezbollah en el exterior.
En este caso "instructivos de como armar y detonar bombas de alto poder explosivo detonandolas con simples celulares o radios de dos vias", facilmente encontrables en el mercado, estan siendo bajadas por internautas en Sud América. Gracias a terroristas radicales islamicos.
La imagen incluida en este post arriba, dice:
"¿Quieres poner bombas utilizando teléfonos celulares o radios de dos vías? En el  foro Ansar te muestra cómo ..." por decir lo menos, INCREIBLE !!!
Hay dos videos explicativos, uno de un dispositivo de teléfono celular y el otro de un aparato de radio simple de dos vías.
Tanto los videos como las instrucciones escritas parecen ser "objetos encontrados en la Web" que han tenido la  marca de fábrica de Al-Qaida recientemente.
Aparecen dos vídeos con tres descargas, enlaces de envió a tres foros más. Todos probablemente la obra de una persona.

No hay comentarios: