PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 15 de agosto de 2009

RUSIA INSTALARA CENTRO DE ENTRENAMIENTO PARA PILOTOS EN VENEZUELA

La compañía rusa Kronshtadt construirá para 2010 en Venezuela un centro de capacitación para pilotos de helicópteros, el mayor de América Latina, informó hoy el ejecutivo de la empresa, Víctor Godunov.
“El centro en Venezuela estará provisto de cinco simuladores, incluidos los más modernos clase D, para el entrenamiento de tripulaciones de helicópteros Mi-17, Mi-26 y Mi-35″, precisó Godunov y agregó que se prevé concluir la ejecución del proyecto en febrero de 2010.
El Sistema de Avionica Integrado de helicópteros (IHAS) para los las aeronaves de aspa rotatoria de la familia Mi-8/Mi-17 incluye un vuelo y sistema de navegación integrado, sistema de indicación electrónicos, equipos de radio y sistemas de vigilancia.
El contrato, firmado por Rusia y Venezuela a finales de 2006, establece crear en el país latinoamericano un centro de capacitación para pilotos de helicópteros de fabricación rusa.En virtud de los contratos, concertados en 2005 y 2006, Rusia suministró a Venezuela 10 helicópteros de combate Mi-35M, 20 helicópteros multifuncionales Mi-17-1B y tres helicópteros de transporte Mi-26T. En 2007 las partes afinaron los detalles de nuevos contratos para el suministro de 20 helicópteros Mi-17 y cinco aparatos Mi-35M.

No hay comentarios: