PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 28 de julio de 2010

JOSÉ MANUEL SANTOS RENOVARA MANDOS DE FFAA AL ASUMIR PRESIDENCIA DE COLOMBIA

Almirante Édgar Cely, nuevo comandante de las Fuerzas Militares de Colombia.
Este lunes, el Ministerio de Defensa confirmó el nombre del nuevo comandante de las Fuerzas Militares. Se trata del almirante Édgar Cely, oficial de 58 años de edad, quien desde diciembre del año pasado se desempeñaba como segundo comandante de la Armada Nacional. Antes de ocupar este cargo, Cely fue comandante de la Flotilla de Superficie Fuerza Naval del Atlántico y comandante del Batallón de Cadetes de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’. Además, fue jefe de Planeación y Desarrollo Institucional de la Armada Nacional, jefe de la Jefatura de Acción Integral del Comando General de las Fuerzas Militares, jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’, jefe de Operaciones Navales de la Armada Nacional y director de la Escuela Superior de Guerra. El almirante Cely es especialista en Relaciones Internacionales y Derecho Humanitario de la Universidad Nueva Granada en Bogotá, y realizó un postgrado de Seguridad y Defensa Nacional, en la Escuela Superior de Guerra en Bogotá. Desde hace más de 10 años un oficial de la Armada no ocupaba la comandancia de las Fuerzas Militares.
El nuevo comandante del Ejército, mayor general Alejandro Navas.
En la misma rueda de prensa, el Ministerio de Defensa también informó que el general Alejandro Navas fue designado comandante del Ejército Nacional.
El nuevo comandante de la Armada Nacional, almirante Álvaro Echandía.
En la Armada Nacional el nuevo comandante será el almirante Álvaro Echandía.
La Fuerza Aérea estará presidida por el general Julio González.

Los oficiales relevarán en sus cargos a los actuales comandantes: de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; del Ejército, general Óscar González; de la Armada, almirante Guillermo Barrera, y de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros.

No hay comentarios: