PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 15 de mayo de 2010

OPERACIONES ESTRATEGICAS: ENTRENAMIENTO TÁCTICO HIPERRREALISTA

Intelligence, Defense and Security.-En las instalaciones de grupo de  Operaciones Estratégicas se desarrolla un verdadera "película de estudio holliwoodense" en San Diego, EE.UU., en donde los  operadores tácticos, expertos en diseño y funcionarios de seguridad pública altamente capacitados, se unieron a los profesionales de la industria del cine para crear escenarios de entrenamiento de Tácticas Hiperrealistas ™ .
Los soldados deben desarrollar en un tiempo predeterminado, ejercicios tácticos pero sometidos al mismo stres de combate, situaciones imprevistas, emboscas, IED´s y enfrentamiento en zonas urbanas. La idea es someter al contingente a todos los factores que podrían hacer de una simple patrulla de reconocimiento un completo infierno. Entregando herramientas, como el poder de reacción e improvisación, durante situaciones complejas. 
En entrenamiento incluye al cuerpo medico que deberá enfrentar a soldados caídos en combate y heridos descontrolados amputados producto de explosiones. A su vez, se prepara a los marines para interactuar con civiles en zonas ocupadas.  . Nota : Todos los soldados heridos y sus imágenes son producto de efectos especiales en el marco de una hiperrealista entrenamiento. Vean el vídeo.

No hay comentarios: