PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 2 de marzo de 2010

TERREMOTO EN CHILE : LA FUERZA DE UNA NACIÓN

 
Como es de público conocimiento hemos sufrido un terremoto y maremoto que podría llegar a las 1.000 o 1.500 victimas. Con dos millones de damnificados. Recién hoy Miércoles he logrado encontrar una red Wifi de donde colgarme. Ademas de las complicaciones técnicas para subir post, la prensa oficial nacional como internacional ya esta informando con gran abundancia de testimonios gráficos, vídeos, reportajes y relatos. por lo que mis posteos, por el momento,  están demás.
Una vez que vi las primeras luces del sol salir, luego del terremoto y una noche larga y fría, vi como un niño paso frente a mi jugando con otro niño en bicicleta. Me llamo a reflexión. LA VIDA CONTINUA,  debemos pararnos, apretar los dientes y sacar la garra. TENEMOS MANOS, TENEMOS GANAS, TENEMOS CORAZÓN. PODEMOS TRABAJAR Y LEVANTAR EL PAÍS. Precisamente en homenaje a aquellos que ya no están con nosotros, a los cientos de chilenos que ya partieron antes de nosotros hacia el Creador. Aquellos para los cuales no hubo misericordia en el momento mas amargo de la vida de este país. Por ellos, por los ancianos, los niños, las mujeres, los hombres, por todos nuestros muertos, los tuyos ,los míos y los de todos. Por que son de todos nosotros. Le digo a todos mis compatriotas. LEVANTATE CHILE!!!, LEVANTATE, VAMOS QUE SE PUEDE, ADELANTE!!!, AL FRENTE Y PARTAMOS. Dios esta con nosotros, y si Dios esta con nosotros ¿Quien podrá hacernos daño?. FUERZA CHILE !!!!!.
Apenas la situación se normalice, podre subir mas posteos atingentes a las materias que nos convocan. Que espero sea  a la brevedad. Ahora, es hora de LEVANTARSE.
Doy mis sentimientos de gratitud para todos aquellos que me han escrito dando sus deseos de salud y bienestar, tantos que no escribo sus nombres por temor a olvidarme de alguno. Nunca pensé que este blog recibiría tantos saludos de fuerza, no para mi, si no para Chile. Gracias amigos, a todos, de corazón, gracias. Se que saldremos, como antes, de esto.

Un abrazo para todo el mundo....estamos de pie.

Ignacio García
EDITOR
Intelligence, Defense and Security

1 comentario:

Vicente Olazaran dijo...

Se necesita más que un terremoto para doblegarnos.
Saludos