El verdadero portazo diplomático del gobierno de Cristina Fernandez a Chile, no fue otro acto más que los acostumbrados exabruptos políticos e internacionales del Matrimonio Kirchner. Blancos de ellos han sido Obama, Sarkozy, las NNUU y ahora Chile, enun insulto a la justicia chilena.
Argentina navega en una verdadera anarquía constitucional y de derecho que afecta a los tratados internacionales contra el terrorismo.
Lo ha dicho el gobierno chileno claramente. Existe un antes y un después en las relaciones de gobierno a gobierno con Argentina.
El paño territorial de campos de hielo, aún en entredicho con Argentina y que afecta políticamente a los Kirchner por encontrase en una jurisdicción de su control, es una arista que veremos en el tapete, con consecuencias insospechadas.
Agustin Rangugni, director de Radio Miami Internacional y conductor de PORTAL MIAMI, junto a la periodista Juana Marcó, el ex candidato a la gobernación de Mendoza Eduardo Civit Evans, el abogado y periodista Fabián Spagnoli desde Roma, Italia, y el ex embajador de Chile Juan Larrain, analizán la decisión del gobierno argentino.
Muy ilustrativo de la otra Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario